El reto es aprender a trabajar en un modelo a distancia
- Escrito por equipo editorial Gaceta Universidad Abierta y a Distancia de México
- Visto: 756

La Dra. Duarte Carneiro ha estado en este último año de cerca a la logística y preparativos de las acciones y actividades realizadas en el marco del 10o Aniversario de la universidad.
Ayer y hoy ¿Cómo inició la UnADM?
- Escrito por equipo editorial Gaceta Universidad Abierta y a Distancia de México
- Visto: 875

La UnADM desde sus inicios representó un proyecto nacional de educación superior para contribuir y satisfacer la demanda educativa, así como ampliar las oportunidades para los mexicanos, aún estando en el extranjero.
Palabras de Lilian Kravzov Appel, rectora de la UnADM
- Escrito por Equipo editorial Gaceta Universidad Abierta y a Distancia de México
- Visto: 1084

Hoy se marca un momento significativo en la vida de 824 egresados y en el desarrollo de nuestra Institución Pública de Educación Superior, que nos invita a la reflexión y al agradecimiento.
Numeralia UnADM
- Escrito por equipo editorial Gaceta Universidad Abierta y a Distancia de México
- Visto: 1306

Numeralia UnADM
Educación en línea: aportes y desafíos de la UnADM
- Escrito por equipo editorial Gaceta Universidad Abierta y a Distancia de México
- Visto: 1444

Uno de los principales retos de la educación a distancia es, sin duda, el abatimiento del rezago educativo. Si bien en los últimos años se ha avanzado en este punto con las distintas políticas públicas, como la obligatoriedad de la educación superior, la otorgación de becas, la ampliación de otras oportunidades educativas e, incluso, el aumento de la matrícula, aún tenemos varios retos por alcanzar.
Primera ceremonia de egresados 2022
- Escrito por Equipo editorial Gaceta Universidad Abierta y a Distancia de México
- Visto: 1172

El día de hoy, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), de la Secretaría de Educación Pública, llevó a cabo su primera ceremonia de egresados de 2022 para conmemorar su 10.° aniversario de creación.