Gaceta Extraordinaria febrero 2024
Encuentros con estudiantes y con maestras y maestros
Se publica en el DOF el Estándar de Competencia, elaborado por la UnADM
regresar
avanzar
 

Aspirantes y comunidad UnADM

Me es grato presentarles la Convocatoria UnADM 2023, la opción de educación superior abierta y a distancia de la Secretaría de Educación Pública. Esta convocatoria, al igual que las demás va dirigida a todas las personas interesadas en continuar sus estudios en este nivel superior, pero especialmente para aquellos que no han tenido la oportunidad de ingresar a cursar una carrera universitaria.

En las siguientes páginas podrán encontrar la Convocatoria UnADM 2023 completa, para que puedan revisar sus bases, la oferta educativa de nuestra institución, todo lo relacionado a nuestros acuerdos y lineamientos, asimismo, encontrarán las fechas correspondientes a las etapas de esta convocatoria, y los pasos que se deben de tomar en cuenta para un proceso de admisión exitoso.

Recordemos que la modalidad abierta y a distancia es flexible, accesible, inclusiva, centrada en el estudiante, interactiva y totalmente en línea, sin embargo, esto supone ciertos retos y habilidades organizativos, disciplinares, autogestionarios, digitales, entre otros, que deben aprenderse a lo largo de la formación, pero son herramientas que, de manejarse de manera eficaz, agrega valor al estudiante en su vida profesional y laboral.

Les invitamos a registrarse en nuestra Convocatoria UnADM 2023 y a seguir las fases que te guiarán a lo largo de tu proceso de admisión. ¡Mucho éxito para todos los aspirantes! 

#OrgulloYCorazónUnADM

#ConvocatoriaUnADM2023

Lilian Kravzov Appel

Rectora de la UnADM


Fotografías e imágenes:

Tania Velasco, Freepik, Rebeca Mazón, Benjamín Delgado, Ángel Campos y Vladimir Balderas.